17 julio 2013

Nueva imagen en el blog de Noodles

Hola!

Hoy es un gran día para Noodles Original Clothing porque estrenamos una nueva etapa que marcará un antes y un después en la historia de Noodles. Esta alegría queremos compartirla con todas vosotras enseñando cuales van a ser las novedades que podréis ver a partir de ahora en la marca de moda Noodles.

Desde este momento, el blog de Noodles será un lugar de encuentro con nuestras clientas y seguidoras donde compartiremos con vosotras todas las novedades de la marca, las nuevas colecciones, propuestas de estilismo y los sorteos que tenemos preparados para todas las Noodlesfans. Además, publicaremos algunos post sobre viajes y restaurantes que nos han gustado, rincones especiales, comidas sanas y ricas ....para que sea un blog más completo.

Como podréis ver, hemos empezado a dar un aire fresco y renovado al blog para que trasmita toda la esencia de la marca. Noodles es divertida, original, inconformista, soñadora y viajera. Y toda su personalidad queda impregnada en sus colecciones y en el blog, por ello, hemos elegido para esta imagen de cabecera las cosas que nos inspiran para crear nuestra colección y nos identifican:



Bicicleta con flores: siempre hay una buena excusa para dar un paseo con la bici y desconectar de la rutina. Somos inquietas, curiosas y nos encanta conocer nuevos caminos donde perdernos para volver a encontrarnos.

Carta: los viajes son nuestro combustible de la vida. Nos encanta recorrer el mundo en busca de nuevas experiencias, nuevas culturas y personas que enriquezcan nuestra vida. Las experiencias son las vivencias que permanecen toda la vida con nosotras.

Esta imagen tan romántica y bonita ha sido diseñada por una gran artista llamada Nuria. Aquí os dejo su web donde podréis ver sobre su trabajo: http://www.behance.net/nuria

Por último, nos encantaría que nos acompañarais en esta nueva etapa llena de sorpresas y divertidos momentos, y que ahora más que nunca os sintáis parte de Noodles.
Recordaros que en la web tenéis la última colección Coro's Dress disponible para aquellas que quieran sentirse únicas: http://noodles.es/

Hasta el próximo post!

2 comentarios:

Idaira dijo...

Que gran honor!!! El primer comentario de tu primera entrada en el nuevo blog Laura!!! Me ha encantando y sé que este será el punto de partida de una gran aventura personal y profesional!!! Muchísma suerte, toda esa suerte que durante estos años con tanto esfuerzo te has ganado!

Un besazo!!

Idi

Noodles dijo...

Muchas gracias Idaira por tu apoyo y tus bonitas palabras!! Estamos encantadas que de tenerte por aquí :)

Un beso!

Publicar un comentario