11 diciembre 2013

Esta vez ir al Nomada Market tiene sorpresa

¡El próximo Nomada Market ya está a la vuelta de la esquina!. Los próximos días 13, 14 y 15 de diciembre en el Ático de Chamartín en Madrid, podrás disfrutar de la nueva edición llamada, Cuentos de Navidad.



Nosotros no podíamos faltar a esta increíble cita, y por eso, Noodles estará allí durante toda la feria con su nueva colección y con algunos "best sellers" como la sudadera yoga elephant. Pero eso no es todo....os traemos DOS sorpresas:

1ª) Todos los fans en Facebook en Noodles que nos visiten durante la feria tendrá un 10% de dto. en todas las prendas del stand o en las compras online a través de la web durante el periodo que dure la feria.

2º) Para todos los fans en Noodles en Facebook, que envíen una foto con una prenda Noodles antes del viernes 11 de Diciembre, tendrán un 15% de dto. para compras en el stand u online a través de la web. Envíanos tu foto a: noodlesoriginalclothing@gmail.com

foto de Iris loves fashion

Además en esta edición del Nomada Market, lanzamos nuestras fundas de cojines hecha hechas de patchwork. No pierdas la ocasión de vestir tu casa de Noodles.









Otras novedades que podrás encontrar en el Nómada Market son:

- Una zona de empaquetado donde podrás llevarte tus compras envueltas gratuitamente con un toque crafty.
- Exposición de origami. También llamado papiroflexia es un arte manual japonés milenario que tiene el poder de la concentración.
- Para los niños de la casa, habrá cuentacuentos y podrán pintar su Nomada Monster para llevarse a casa.
- Esta edición es Dog Friendly, por lo tanto, puedes ir acompañado de tu perro.



¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario